Rail Rush es un 'endless runner' en el que los jugadores tendrán que intentar llegar lo más lejos posible, mientras cogen todas las monedas y gemas preciosas que puedan por el camino. Ahora bien, en lugar de ir corriendo, como es habitual en el género, los jugadores irán subidos a una vagoneta.
Para controlar la vagoneta, los jugadores tendrán que ir deslizando el dado por la pantalla e inclinando el terminal. De esta forma, podremos saltar de un carril a otro rápidamente, e inclinar el cuerpo para recoger las monedas y gemas que estén flotando en los laterales de las vías.
El juego incluye cinco mundos diferentes en los que podemos competir. En cada uno de ellos tendremos infinitas posibilidades, ya que las vías se van creando de manera aleatoria a medida que vamos jugando.
Con el dinero que obtengamos en nuestras partidas, podremos comprar nuevos personajes con los que jugar. En total encontraremos más de una decena de nuevos protagonistas con los que saquear tesoros por todo el mundo.
Rail Rush es un 'endless runner' muy sólido, que tiene un buen sistema de control, una ambientación original, y un apartado gráfico muy simpático. En general, uno de los mejores títulos de su (sobreexplotado) género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Más niveles y nuevos personajes.